Productos

Superar Sus Expectativas

DBMS ofrece un sistema, soporte, y servicios de consultación que están en la vanguardia del mercado y que satisfacen las necesidades de los negocios que prestan servicios de cuidado de saludo. Además de, el Sistema Integrado del Manejo de Salud (ICMS) de DBMS  adiciona la capacidad para el manejo de servicios clínicos y el manejo de tarea administrativas.

Nuestra tecnología es una de las más avanzadas y comprensivas disponibles con capacidad de interactuar con sistemas mundiales ya existentes. Nuestro sistema dinámico deja que nuestros clientes realmente entiendan los riesgos de salud de la población que están manejando; permitiendo que los pacientes sean tratados con los últimos protocolos clínicos.

Con la facilidad y la capacidad del sistema de DBMS, su negocio puede incrementar el valor de su sistema existente y a la vez reducir la necesidad de buscar información en sistemas separados y reducir la duplicación de información. DBMS capitaliza con su equipo profesional para proporcionar lo último en consultación de tecnología informática y soluciones de bodegas de bases de datos.

DBMS tiene un producto, sino un sinfín de soluciones.

• Utilización de servicios
• Manejo de enfermedades crónicas 
• Manejo de casos médicos
• Informes farmacéuticos
• Más de 100 evaluaciones de condiciones médicas, con calculación de riesgo y creación automatizada de planes preformados para el manejo de cuidados médicos
• Capacidad dinámica para la identificación de pacientes con varios ingresos a hospitales, clínicas, etc. a través de códigos ICD y CPT
• Capacidad de notas clínicas con adjuntos de FAX o de Archivos electrónicos
• Archivo Medico Electrónico (EMR)  Universal y Vertical – garantizando acceso a hospitales, clínicas, organizaciones médicas, y pacientes; con toda información disponible in varios idiomas
• Constructor de Informe/Reportes AD-hoc dinámico
• Constructor de evaluaciones y protocolos para poder agregar, afinar, o modificar las preguntas, respuestas, o protocolos de las evaluaciones. 
• Reportes/informes  Ad-hoc y Esquemáticos (de enfermedad, condición, o población)
• Integración con RightFax™


Servicios de Manejo de Casos

Un paciente que necesita un trasplante ; un bebé prematuro ; arreglos de cuidados paliativos y tratamientos con antibióticos intravenosos , todos estos son los tipos de casos cuidadosamente administradas por el personal DBMS CASO DE GESTIÓN DE SERVICIOS .

La lista de referencias administración de casos es muy amplia e incluye la gestión de muchos tipos de enfermedades y servicios . Estos son proporcionados por enfermeras profesionales, con experiencia de trabajo con el paciente y el equipo de atención para garantizar una atención adecuada y rentable. Nuestros administradores de casos tienen acceso a los 90 protocolos médicos y los planes de atención médica dentro del sistema DBMS propietaria de salud que ayudan a guiar la atención y las necesidades del paciente a la vez que proporcionan educación a pacientes para potenciar y mejorar la calidad de vida del paciente. 

El administrador de casos también implementa contratos específicos que proporcionan la mejor calidad y precio. El personal del departamento de gestión de casos sigue en curso rigurosos requisitos de educación con el fin de asegurar al cliente que se están aplicando las normas y directrices más actuales .