Nuestra Misión


Nosotros nos esforzamos para ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad de cuidado y la prestación de servicios de salud a través de nuestra colección de productos de software que son afinados a sus necesidades y en la vanguardia de la industria médica.   

Superar Sus Expectativas

Dinámica de Negocios y Soluciones Médicas

DBMS ofrece una amplia variedad de software integrado de salud  para satisfacer las innovaciones emergentes en el sector de salud y en la tecnología de informática integrada al nivel nacional e internacional.

No importa si necesita asesoramiento o consultas en el desarrollo de un sistema nuevo o una revisión de su sistema actual, nosotros lo podemos ayudar a buscar una solución personalizada a sus necesidades.  Con más de 20 años de experiencia y proveyendo servicios médicos a millones de pacientes en nuestro sistema, nuestra tecnología ya ha sido probada y refinada para crear el mejor sistema integrado de información de salud. Nuestra compañía es una “Organización de Atención Responsable” (Accountable Care Organization) y nuestros sistemas utilizan el Modelo de Uso Significativo, ayudándonos a estar en vanguardia de las reformas de salud en cada país.